Juzgados

2010

Informe Pericial. Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº 15 de Barcelona. Evaluación abuso intrafamiliar. Procedimiento penal.

Informe Pericial Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Móstoles. Grupo hinduista. Procedimiento contencioso de separación-divorcio. Medidas cautelares referidas a un menor en riesgo de influencia sectaria.

2009

Informe Pericial Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº 19 de Barcelona. Grupo new age. Procedimiento de guarda y custodia de una menor.

2008

Informe Pericial Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Alicante. Grupo hinduista. Procedimiento de guarda y custodia de un menor.

Informe Pericial Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº17 de Barcelona. Grupo pseudoterapéutico. Procedimiento contencioso de separación-divorcio. Medidas cautelares referidas a un menor en riesgo de influencia sectaria.

Informe Documental Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Vigo. Grupo hinduista. Procedimiento contencioso de separación-divorcio.

Informe Pericial Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Oviedo. Grupo cristiano. Medidas cautelares en relación a un menor de edad insertado en una comunidad cerrada de tipo sectario.

2007

Informe Documental Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Palma de Mallorca. Procedimiento contencioso de separación-divorcio.

Informe Documental Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº3 de Vic. Procedimiento contencioso de separación-divorcio.

2006

Informe Pericial Juzgados de lo Penal de Cornellá. Grupo pseudoterapéutico. Evaluación del daño psíquico.

Informe Pericial Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Santa Coloma de Farners. Grupo ufológico. Procedimiento de guarda y custodia de un menor.

Informe Pericial Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº3 de Cádiz. Evaluación de los daños psíquicos.

Informe Pericial Juzgados de Primera Instancia  e Instrucción nº 8 y 10 de Alicante. Procedimiento contencioso de separación-divorcio. Evaluación del riesgo de influencia sectaria sobre un menor.

Informe Pericial Juzgados de lo Penal de Valencia. Evaluación de los daños psíquicos sobre un menor.

2005

Informe Pericial Juzgados de Primera Instancia  e Instrucción nº 5 de Falset (Tarragona). Grupo comercial.  Procedimiento contencioso de separación-divorcio.

Informe Documental Juzgados de Primera Instancia  e Instrucción nº 2 de La Carolina (Jaén). Grupo orientalista.

2004

Informe Pericial Juzgados de lo Penal de Lérida. Grupo esotérico. Evaluación de un intento de homicidio y de posible atenuante por vinculación a una secta destructiva.

Informe Pericial Juzgados de lo Penal de Barcelona. Grupo orientalista-pseudoterapéutico. Evaluación de los daños psíquicos.

Informe Pericial Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Barcelona. Grupo new age. Prodigalidad debido a la afectación de procedimientos de Nueva Era.

Informe Pericial Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Tarrasa. Grupo esotérico. Procedimiento contencioso de separación-divorcio.

2003

Informe Documental Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Barcelona. Grupo esotérico. Procedimiento de guarda y custodia de un menor.

Informe Pericial Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Barcelona. Manipulación interpersonal. Procedimiento contencioso de separación-divorcio.

Informe Pericial Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Mataró. Grupo esotérico. Procedimiento de guarda y custodia de un menor.

Informe Pericial Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Boltañana (Huesca). 

Informe Pericial Jugados de Primera Instancia e Instrucción de Madrid. Grupo pseudoterapéutico. Procedimiento de guarda y custodia de un menor.

2002

Informe Pericial Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Barcelona. Grupo cristiano. Procedimiento de guarda y custodia de un menor.

Informe Documental Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Madrid. Grupo cristiano-new age.

Informe Pericial Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº3 de Valdemoro (Madrid). Evaluación del riesgo de influencia sectaria sobre un menor de edad.

Informe Documental Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Irún (Euskadi). Procedimiento contencioso de separación-divorcio.

2001

Informe Pericial Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Sevilla. Grupo pseudoterapéutico. Procedimiento de guarda / custodia de un menor y evaluación del daño de un menor insertado en comunidad sectaria.

Informe Pericial Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº 25 de Barcelona. Elaboración de una pericial sobre los mecanismos de control de la personalidad de un grupo orientalista.

Informe Documental Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Girona. Procedimiento contencioso de separación-divorcio.

Informe Documental Juzgados de lo Social nº 27 de Barcelona. Evaluación del riesgo de introducción de una secta en un lugar de trabajo.